continue
Home   >  Events  >  Concurso vídeos: "I love studying in Europe because..."
Date: From 18-01-2017 to 10-02-2017

¡Envia un vídeo de 60 segundos sobre la experiencia de ser estudiante en Europa! Se seleccionarán y publicarán entre 10 y 30 vídeos. Cada vídeo recibirá un premio por un vale por un importe de 150 euros.

Los estudiantes de toda Europa están invitados a hacer vídeos cortos, compartiendo sus experiencias de la vida de estudiante. El objetivo es reunir videos frescos, divertidos, imaginativos - hechos por estudiantes y para estudiantes- para mostrar a futuros estudiantes lo que Europa les ofrece y lo que los inspira para estudiar aquí.

Los estudiantes de cualquiera de los 33 países representados pueden participar en este concurso. Pueden ser estudiantes locales o internacionales; estudiantes individuales o un equipo. Los estudiantes deben estar actualmente matriculados en una institución de educación superior.

El concurso termina el viernes 10 de febrero de 2017!

Concurso vídeos: "I love studying in Europe because..."

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send