continue
Home   >  Events  >  Creative Lighting Webinar con el fotógrafo David Cabrera
Date: 09-02-2017
Time: 16:00

El jueves 9 de febrero, a las 16h, tendrá lugar un webinar speaker con el fotógrafo David Cabrera, todo un caso de éxito surgido del Grado en Fotografía y Creación Digital del CITM. David Cabrera compartirá su pasión por la fotografía de arquitectura, su trayectoria desde asistente a fotógrafo, influencias, motivaciones profesionales y procesos creativos.

Actualmente, David Cabrera es fotógrafo en Cityscape Digital, en Londres. David entró como fotógrafo de plantilla en Cityscape Digital en 2013, empresa líder en Europa de visualización (CGI) para arquitectos y promotoras. Tuvo sus comienzos como fotógrafo de prensa en un diario de Canarias. Su interés en ampliar horizontes en fotografía le movió a estudiar el Grado de Fotografía en el CITM, además de asistir a otros fotógrafos. Durante esta época desarrolló su pasión por la fotografía de arquitectura. Actualmente, además de Cityscape, también trabaja como freelance para arquitectos y firmas industriales.

Enlace para asistir de forma gratuita al webinar:

Creative Lighting Webinar con David Cabrera

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send