continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 15-02-2017 to 31-03-2017

El Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña convoca a los alumnos recién titulados a presentar su trabajo final de carrera en la primera edición del Premio Proyecto Fin de Grado de Diseño Gráfico.

El objetivo de este premio es reconocer y premiar la excelencia de los proyectos Finales de Grado de facultades y escuelas que imparten Grado universitario y los centros que imparten Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado de España. Se podrán presentar todos los proyectos de fin de grado enfocados al diseño gráfico en cualquiera de sus ámbitos, áreas y especialidades que tengan una calificación mínima de notable y que hayan sido realizados por estudiantes españoles o extranjeros, entre los cursos 2011/12 y 2015/16.

Se quiere premiar especialmente los proyectos que destaquen por sus aportaciones conceptuales, por su innovación, por la inclusión de criterios éticos y responsables frente a la sociedad y la naturaleza y de criterios de diseño comprometido y para todos en el planteamiento y resolución del proyecto.

El plazo de recepción de inscripciones es del 15 de febrero al 31 de marzo de 2017 y el de recepción de trabajos del 1 al 28 de abril de 2017.

Premio Proyecto Fin de Grado de Diseño Gráfico

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send