continue
Home   >  Events  >  Mobile World Congress 2017
Date: From 27-02-2017 to 02-03-2017
Location: Fira Barcelona

El Mobile World Congress, la exposición de referencia en materia de telefonía móvil, llegará a Barcelona de nuevo entre los días 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. El evento tiene una doble vertiente: por un lado, el espacio expositivo, donde se concentra la exposición más importante de la industria del móvil a nivel internacional, con una muestra de productos y tecnologías de vanguardia, y por otro, el espacio profesional, que convierte el congreso en un referente en el que participan las principales empresas, instituciones de operadores móviles, vendedores y organizaciones dedicadas a la producción de contenidos para red móvil.

Mobile World Congress 2017

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send