continue
Home   >  Events  >  Mecal 2017 - Festival de Cortometrajes y Animación
Date: From 14-03-2017 to 02-04-2017
Location: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

Del 14 de marzo hasta el 2 de abril, se realizará el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona Mecal en el Arts Santa Mònica. Llega a su 19 edición como referente a nivel nacional e internacional entre los festivales de cortometrajes y animación. Este año se fusiona con otro de los referentes en animación de la ciudad, el NonStop Barcelona Animació.

Un pitching para jóvenes talentos, para guionistas, una masterclass con la animadora británico-japonesa Aya Suzuki, o una mesa redonda sobre las mujeres en la animación son algunas de las actividades que realizará NonStop en esta versión beta de la unión de los dos festivales de la que esperan sumar el número de espectadores: el año pasado NonStop reunió 3.500 personas y Mecal alcanzó las 12.000.

Mecal ofrecerá 350 cortometrajes procedentes de 40 países diferentes y 149 horas de programación que coparán la parrilla. Una oferta que se repartirá en las cuatro secciones oficiales en competición (Internacional, Oblicua, Documental y Animación), además de 23 secciones paralelas y 22 actividades más. Las escuelas de cine de Barcelona tendrán la oportunidad de competir entre ellas y el público entregará el premio a la ganadora.

Mecal 2017 - Festival de Cortometrajes y Animación

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send