COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

20/04/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Salón Internacional del Cómic de Barcelona
Date: From 30-03-2017 to 02-04-2017
Location: Fira Barcelona

El 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril en Fira Barcelona. El certamen se ha convertido en la cita más importante del sector en el Estado, donde participan de manera activa autores, editores, libreros, cadenas de librerías, colectivos y asociaciones de profesionales y aficionados, distribuidoras de cine, canales de televisión, periódicos, emisoras de radio y compañías de videojuegos.

Uno de los ejes temáticos del certamen será la presencia de la aviación en el cómic, un género del que se han publicado verdaderas obras maestras y que contará con una gran exposición con aviones reales de diferentes épocas y diversas actividades pedagógicas y lúdicas.

El Salón contará con una gran exposición sobre el centenario de la revista TBO. Además, ofrecerá una muestra dedicada al centenario del nacimiento de Will Eisner. Los superhéroes también tendrán su espacio en la exposición "Superhéroes fuera de control". El certamen también acogerá una exposición de "1001 Asociación Catalana de Tintineros", dedicada a los viajes de Tintin alrededor del mundo.

El Salón del Cómic ofrecerá al público diversas actividades lúdicas y culturales: taller de cómic, taller de aerografía, talleres de animación, talleres de impresión 3D, talleres de YouTubers, espacio infantil, zona de videojuegos, concursos, salas de conferencias y presentaciones...

Más información:

Salón Internacional del Cómic de Barcelona