COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Fiesta 25 aniversario Internet Society
Date: 19-09-2017
Timetable: 8:15 pm to 10:00 pm

ISOC, la Internet Society, hace 25 años. Si quieres celebrar este aniversario con todos los que han contribuido a que Internet sea una red abierta y libre, no te pierdas la fiesta que haremos el próximo martes día 19 de septiembre a las 20:15h en el Baluard de Santa Amelia del Castillo de Montjuïc. En un entorno excepcional, la violinista Núria Garcia nos presentará su último trabajo, Breathless, una propuesta innovadora donde la música crece con las nuevas tecnologías. La violinista hace sonar las cuatro cuerdas de su instrumento en un proyecto de música electrónica.

Participa en el vídeo que grabaremos durante el acto, donde todo el mundo está invitado a explicar brevemente, en no más de 3 minutos, cuál ha sido su gran o pequeña contribución y cómo imaginas la red dentro de 25 años.

Entrada gratuita, pero obligatoria para controlar el aforo.

Más información y reserva de plazas:

Fiesta 25 aniversario Internet Society