continue
Home   >  Events  >  Open Talent "VFX para cine y publicidad"
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: 28-09-2017
Time: 19:00
Location: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 28 de septiembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: " VFX para cine y publicidad", a cargo de Ruben Llusia y Javier Verdugo, profesionales 2D y 3D del estudio de animación y efectos especiales Glassworks.

En este Open Talent nos explicarán cómo han realizado algunos de sus últimos trabajos de postproducción, animación y efectos especiales para diferentes clientes y nos hablarán de su proceso creativo y técnico. Glassworks nació hace 16 años y desde entonces ha sido sinónimo de postproducción creativa del más alto nivel. Glassworks Barcelona ofrece servicios 2D y 3D con los últimos equipamientos técnicos, el mejor talento creativo y la experiencia de sus profesionales Joan Amat (Managing Director), Xavi Tribo (Head of Technology), Ruben Llusia (Head of 2D) y Javier Verdugo (Head of 3D). Glassworks es un estudio internacional con oficinas en Londres, Amsterdam y Barcelona.

Si quieres ver los últimos proyectos del estudio, no te pierdas el showreel de Glassworks.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL POSGRADO EN POSTPRODUCCIÓN, MOTIONGRAPHICS Y VFX

Después de la conferencia, los alumnos del posgrado en Postproducción. Motiongraphics y Visual Effects realizarán la presentación anual de sus proyectos. En esta edición han trabajado en proyectos para su portfolio personal y un grupo de alumnos ha desarrollado unas animaciones para el festival de música "Els Petits Camaleons". Éstas están basadas en animación tipográfica y servirán para presentar los grupos más importantes del festival. Se trata de un proyecto real en el que han podido aplicar en un entorno profesional los conocimientos adquiridos durante el curso.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send