Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  15º Concurso de la Carpeta UPC
Date: From 24-10-2017 to 15-12-2017

La UPC ha puesto en marcha el 15º Concurso para elegir la carpeta que se entregará a los estudiantes durante el curso 2018/2019.

Pueden participar los matriculados y matriculadas en la UPC el curso 2017/2018 en estudios de grado, 1º y 2º ciclo, másters o doctorados en centros propios y centros adscritos que no tienen carpeta propia y utilizan la carpeta UPC, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM).

El ganador tendrá los siguientes premios:

• La reproducción de su diseño en las carpetas que imprimirá la UPC y dará a los estudiantes el curso 2018/19.
  • Una tableta.
  • Ayuda de gratuidad de los créditos matriculados durante el año académico 2018/2019 en estudios oficiales en centros propios de la UPC, por un valor máximo de 2.000 .
Entra en la web, consulta las bases y participa: tienes tiempo hasta el 15 de diciembre de 2017.

15º Concurso de la Carpeta UPC