continue
Register here
Date: 27-10-2017
Time: 09:00

El viernes 27 de octubre se celebra el "Día Mundial del Audiovisual", una jornada de contenido pedagógico en diversos espacios de Terrassa. Se realizarán acciones en 8 centros educativos y sociales de la ciudad con proyecciones comentadas bajo el título "122 años de imágenes en movimiento".

Terrassa, como candidata a formar parte de la Red Creativa de la UNESCO en la sección FILM y, a días de la resolución final, se suma a las celebraciones de esta Diada impulsada desde 2005 por la UNESCO.

Espacios y horarios de celebración:

• Colegio Joan XXIII (Las Arenas) de 9 a 10:30h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Instituto Santa Eulalia (Can Jofresa) de 9:30 a 11:00h, ponente: Ricard Ribera.
  • Salesianos-Terrassa (La Maurina) de 11: 30 a 13:00h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Instituto Terrassa (Centro) de 13:00 a 14:30h, ponente Ricard Ribera.
  • Instituto Torre del Palau (Can Boada) de 13:15 a 14:45h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Casal Cívic Can Palet 2 (Can Palet) de 18:30 a 20: 00h, ponente: Ricard Ribera.
  • Centro Cívico President Macià (San Pere Nord) de 18:30 a 20:00h, ponente: Antoni Verdaguer.
  • Instituto Viladecavalls, lunes 30 de octubre, de 12:30 a 14:00h., Ponente: Antoni Verdaguer.

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send