COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

20/04/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Hack&Health
Date: From 22-11-2017 to 25-11-2017
Location: ESEIAAT - Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (c/ de Colom 11, 08222 Terrassa)

En el marco de las iniciativas vinculadas al Parque Científico y Tecnológico, Orbital.40, el Ayuntamiento de Terrassa promueve la celebración de la 2ª edición del Hack&Health. Un hackathon de big data especializado en salud, dirigido a toda persona con iniciativa, creativa, emprendedora y que quiera aportar soluciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El Hack&Health 2017 se celebrará en dos fases diferenciadas:

• Un webinar realizado en streaming el 10 de noviembre, con el objetivo de analizar los retos actuales de las tecnologías de la información en el campo de la salud y el bienestar. También se ofreció información sobre los aspectos técnicos del hackathon, las fuentes de datos a utilizar y las herramientas disponibles. Ya se formaron los equipos de trabajo con todas las personas inscritas. Puede acceder a la presentación realizada accediendo aquí.
  • Dos días de "Hands-on-code" (24 y 25 de noviembre) con workshops técnicos y debate abierto. El objetivo principal será tener al final del Hackathon una aplicación con una interfaz gráfica que funcione contra uno o varios conjuntos de fuentes de datos en el ámbito de la salud que la organización pondrá a su disposición. Habrán mentores de diversas disciplinas para guiar los participantes. También se celebrará un debate abierto sobre el open data y emprendimiento en el ámbito de la salud, así como diversos talleres técnicos. Se celebrará en las instalaciones del ESEIAAT (UPC Campus Terrassa).
Inscripciones abiertas para participar en el Hack&Health hasta el día 25 de noviembre. Para inscribirse, acceder aquí.

Más información:

Hack&Health