COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Concurso de Animación Plançó - Mecal y 3D Wire
Date: From 24-01-2018 to 28-02-2018

Mecal, junto con 3D Wire, organizan la 3ª edición del concurso de piezas de animación para escuelas catalanas. El concurso estará abierto para todos los estudiantes de escuelas y universidades catalanas, independientemente del curso, estudio o edad del director.

La pieza puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, de hasta 30 minutos. La animación debe ocupar al menos el 80% de la pieza. Las piezas deben haberse realizado con posterioridad al 1 de Enero de 2017 y no haber participado en la anterior edición.

La fecha límite para la inscripción es el 28 de Febrero de 2018. Se deberá enviar un enlace de descarga del cortometraje, dos imágenes promocionales y un documento que acredite estar cursando estudios en la actualidad a mercado@mecalbcn.org.

Para participar, es necesario rellenar este formulario.

Todos los finalistas aparecerán en la web del festival de la edición XX Mecal Pro, que tendrá lugar del 15 de Marzo al 1 de Abril de 2018. El viernes 23 de Marzo, dentro del Mecal Pro 2018, se proyectarán las piezas los finalistas, y el público asistente votará al ganador. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro de networking entre estudiantes y profesionales de la animación.

El premio para el ganador será el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para la próxima edición de 3D Wire, en octubre de 2018.

Más información:

Concurso de Animación Plançó