continue
Home   >  Events  >  Concurso de Animación Plançó - Mecal y 3D Wire
Date: From 24-01-2018 to 28-02-2018

Mecal, junto con 3D Wire, organizan la 3ª edición del concurso de piezas de animación para escuelas catalanas. El concurso estará abierto para todos los estudiantes de escuelas y universidades catalanas, independientemente del curso, estudio o edad del director.

La pieza puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, de hasta 30 minutos. La animación debe ocupar al menos el 80% de la pieza. Las piezas deben haberse realizado con posterioridad al 1 de Enero de 2017 y no haber participado en la anterior edición.

La fecha límite para la inscripción es el 28 de Febrero de 2018. Se deberá enviar un enlace de descarga del cortometraje, dos imágenes promocionales y un documento que acredite estar cursando estudios en la actualidad a mercado@mecalbcn.org.

Para participar, es necesario rellenar este formulario.

Todos los finalistas aparecerán en la web del festival de la edición XX Mecal Pro, que tendrá lugar del 15 de Marzo al 1 de Abril de 2018. El viernes 23 de Marzo, dentro del Mecal Pro 2018, se proyectarán las piezas los finalistas, y el público asistente votará al ganador. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro de networking entre estudiantes y profesionales de la animación.

El premio para el ganador será el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para la próxima edición de 3D Wire, en octubre de 2018.

Concurso de Animación Plançó

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send