• You are here
  • >>
  • Saló del Cinema i les Sèries 2018
From 02-02-2018 to 04-02-2018
La Farga d'Hospitalet (c/ Barcelona 44, 08901 L'Hospitalet de Llobregat)

Saló del Cinema i les Sèries 2018

3 días para sentir el cine y las series de forma diferente, con exposiciones, charlas, actividades, concursos y talleres. ¡Vívelo en la nueva edición del Saló del Cinema i les Sèries!

La Farga de l’Hospitalet acogerá este próximo fin de semana el Saló del Cinema i les Sèries 2018, con proyecciones en primicia de las últimas novedades, espacios interactivos de las series de renombre y el espacio expositivo para empresas de merchandising, productoras, plataformas online, librerías, festivales de cine, escuelas de cine y marcas de fotografía y vídeo, entre otros.

En el marco de esta cita, Isabel Muñoz, premio nacional de Fotografía 2016, dará una conferencia el próximo sábado 3 de febrero, a las 17h. Los alumnos del CITM tendrán un 30% de descuento sobre el precio de la entrada, que es de 16€.  Entradas para la conferencia aquí.

Saló del Cinema i les Sèries 2018

Tags: