continue
Home   >  Events  >  Saló del Cinema i les Sèries 2018
Date: From 02-02-2018 to 04-02-2018
Location: La Farga d'Hospitalet (c/ Barcelona 44, 08901 L'Hospitalet de Llobregat)

3 días para sentir el cine y las series de forma diferente, con exposiciones, charlas, actividades, concursos y talleres. ¡Vívelo en la nueva edición del Saló del Cinema i les Sèries!

La Farga de l’Hospitalet acogerá este próximo fin de semana el Saló del Cinema i les Sèries 2018, con proyecciones en primicia de las últimas novedades, espacios interactivos de las series de renombre y el espacio expositivo para empresas de merchandising, productoras, plataformas online, librerías, festivales de cine, escuelas de cine y marcas de fotografía y vídeo, entre otros.

En el marco de esta cita, Isabel Muñoz, premio nacional de Fotografía 2016, dará una conferencia el próximo sábado 3 de febrero, a las 17h. Los alumnos del CITM tendrán un 30% de descuento sobre el precio de la entrada, que es de 16€.  Entradas para la conferencia aquí.

Saló del Cinema i les Sèries 2018

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 29, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send