continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 02-02-2018 to 04-02-2018
Location: La Farga d'Hospitalet (c/ Barcelona 44, 08901 L'Hospitalet de Llobregat)

3 días para sentir el cine y las series de forma diferente, con exposiciones, charlas, actividades, concursos y talleres. ¡Vívelo en la nueva edición del Saló del Cinema i les Sèries!

La Farga de l’Hospitalet acogerá este próximo fin de semana el Saló del Cinema i les Sèries 2018, con proyecciones en primicia de las últimas novedades, espacios interactivos de las series de renombre y el espacio expositivo para empresas de merchandising, productoras, plataformas online, librerías, festivales de cine, escuelas de cine y marcas de fotografía y vídeo, entre otros.

En el marco de esta cita, Isabel Muñoz, premio nacional de Fotografía 2016, dará una conferencia el próximo sábado 3 de febrero, a las 17h. Los alumnos del CITM tendrán un 30% de descuento sobre el precio de la entrada, que es de 16€.  Entradas para la conferencia aquí.

Saló del Cinema i les Sèries 2018

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

By clicking on send you accept our date protection policy

Send