continue
Home   >  Events  >  Smart Fabrics Hackathon 2018
Date: From 16-02-2018 to 18-02-2018

Entre los días 16 y 18 de febrero, se realizará el Smart Fabric Hackathon 2018, organizada por la UPC, ESADE y IED Barcelona, con esponsorización de Accenture.

En el evento, equipos interdisciplinarios buscarán durante 48 horas crear nuevas aplicaciones en el sector de la salud, el deporte o la moda. La iniciativa está organizada por Fusion Point, un nuevo espacio de colaboración entre la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ESADE y IED Barcelona centrado en el desarrollo de innovadores proyectos interdisciplinarios.

El evento está abierto a todos los estudiantes y se confirmará la asistencia según el número de participantes. ¡Abierta la convocatoria para participar!

Más información e inscripciones:

Smart Fabrics Hackathon 2018

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send