continue
Home   >  Events  >  Festival YoMo: The Youth Mobile Festival
Date: From 27-02-2018 to 02-03-2018
Location: La Farga d'Hospitalet (c/ Barcelona 44, 08901 L'Hospitalet de Llobregat)

En el marco del Mobile World Congress, la exposición de referencia en materia de telefonía móvil, del 27 de febrero al 2 de marzo se realizará una nueva edición del Festival YoMo: The Youth Mobile Festival. Encontraremos actividades prácticas e interactivas, talleres para profundizar en nuevas tecnologías o interesantes espectáculos de teatro, entre sus propuestas. Una amplia gama de contenidos en todas las áreas relacionadas con STEAM - la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte (y el diseño) y las matemáticas.

En el estand de la UPC y durante los días del Festival, los asistentes podrán participar en diferentes propuestas experimentales organizadas por diferentes escuelas y facultades. De la mano del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) los alumnos se adentrarán en un mundo de realidad virtual con el videojuego Danger Room. Para ganar, los jugadores deberán obtener bolas de conocimiento mientras esquivan obstáculos.

YoMo: The Youth Mobile Festival

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send