COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

26/04/2024 04/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Taller: "Potencia tu idea de negocio introduciendo la gamificación"
Date: From 16-04-2018 to 20-04-2018
Timetable: 10:00 am to 2:00 pm

Lunes 16 y viernes 20 de abril de 10 a 14 h.

El objetivo es que el participante conozca y practique jugando las dinámicas y mecánicas de los juegos para introducir la Gamificación en su idea de negocio, donde podrá conseguir diferentes motivaciones, participación, interés y fidelización tanto en clientes, trabajadores o estudiantes como en seguidores.

Las sesiones se realizarán en la sala de actos del Edificio Vapor Gran, (c/ dels Telers 5, planta) y van a cargo del Servicio de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de Terrassa.

Para participar en el taller, que es gratuito, hay que hacer una inscripción previa mediante el siguiente trámite en la página web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa; presencialmente en la Oficina de Atención a la Empresa (c/dels Telers 5, pasillo B, planta) o bien llamando al teléfono 93 739 70 00, ext. 4943.

Más información del ciclo de talleres para emprendedores:

Taller: "Potencia tu idea de negocio introduciendo la gamificación"