continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 18-04-2018 to 18-05-2018

Para acreditar esta tercera lengua, tienes a tu disposición varias herramientas y ayudas que te permitirán saber qué nivel tienes del idioma elegido, formarte en caso de que estés por debajo del B2 y obtener la acreditación correspondiente, y si ya la tienes, presentarla en tu universidad.

El nuevo programa PARLA3 de terceras lenguas incluye tres tipos de ayuda (modalidad A, B y C) que los estudiantes de grado puede solicitar a través de la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR).

Para obtenerlos, las pruebas y los cursos tienen que superar durante el curso 2017-2018.

Ayudas PARLA 3

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send