continue
Home   >  Events  >  Premios WONNOW
Date: From 04-05-2018 to 30-06-2018

CaixaBank y Microsoft impulsan los Premios WONNOW para premiar la excelencia femenina en carreras universitarias técnicas.

Estos galardones se dirigen a alumnas matriculadas en el último curso de las carreras STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- de todas las universidades españolas.

Se entregarán 11 premios: uno en metálico a la alumna con mejor expediente académico, que recibirá una dotación económica de 10.000 euros, y por otro lado se galardonará a 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y además podrán participar en un programa de mentoring de Microsoft.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

www.WonnowAwards.com

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send