continue
Home   >  Events  >  DOCS Barcelona
Date: From 16-05-2018 to 27-05-2018

El Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona celebra su 21ª edición del 16 al 27 de mayo, ofreciendo una selección de las mejores películas documentales del panorama internacional.

El DocsBarcelona 2018 contará con un total de 41 filmes y destaca por la extraordinaria selección de documentales de producción catalana, muchos de los cuales tendrán su estreno mundial en las pantallas del festival. Las sesiones de inauguración y clausura, con Petitet i Sinfonía respectivamente, así como los filmes Eugenio, Shootball, Hayati o Lladres del Temps, entre otros, ponen de manifiesto la riqueza y calidad de propuestas del cine catalán en este DocsBarcelona 2018. También destaca, entre la programación, la heterogénea fusión de géneros y tonos de los filmes, que van desde la comedia de la realidad, con obras como Hasta mañana si Dios quiere, La flor de la vida o Robar a Rodin, hasta los más crudos retratos en materia de actualidad, como Of Fathers and Sons, The Cleaners o Voces de guerrilla.

DOCS Barcelona

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send