COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

26/04/2024 04/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Campus de Verano TU - Terrassa Universitaria
Date: From 19-06-2018 to 11-07-2018

El campus de verano TU. está impulsado por el Consejo Universitario de Terrassa a través del servicio de Universidades del Ayuntamiento de Terrassa y lo componen todos los centros universitarios de la ciudad. Su objetivo es acercar el conocimiento generado en centros universitarios del Campus a diferentes sectores y fomentar los vínculos entre el mundo universitario, la innovación, las nuevas tecnologías y la ciudadanía, a través de la transferencia de conocimiento.

El CITM participará activamente en esta iniciativa. Además, también presenta dos talleres de verano gratuitos: el taller de inicio a la postproducción y el de introducción al mundo de los videojuegos, que se realizarán durante el mes de julio.

En el marco de este cita, se realizarán una serie de actividades, entre las que destacan:

• Exhibición de Proyectos de Estudiantes del Campus. Será el día 26 de junio, a las 19h, en la Plaça Vella de Terrassa. Como el año pasado, los estudiantes del campus acercarán sus conocimientos al público. Y con la moto eléctrica del equipo de Moto Spirit - UPC se hará un itinerario de exhibición acompañada de motos clásicas.
  • Conferencia: Mujeres y Tecnología. Será el día 19 de junio, a las 18.30h, en el mNACTEC. La Dra. Núria Salán descubrirá el papel de las científicas olvidadas. Se requiere inscripción previa a través del correo electrónico terrassauniversitat@terrassa.cat.
  • Descubre el Campus TU: visita guiada al Campus de Terrassa. Será el día 11 de julio, a las 18h. Se hará un recorrido guiado que permitirá conocer los diferentes centros universitarios, centros de investigación y servicios del campus universitario de Terrassa. Se requiere inscripción previa a través del correo electrónico terrassauniversitat@terrassa.cat

Más información:

Campus de Verano TU