continue
Home   >  Events  >  Mecal Air Barcelona
Date: From 06-07-2018 to 31-08-2018
Location: Disseny HUB Barcelona

Mecal Air, después de 10 años ininterrumpidos ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, se reinventa, se reGENERA... Las clásicas sesiones de cortometrajes al aire libre se trasladan a los Jardines Elisava, detrás el DHUB, con la colaboración del Museo del Diseño de Barcelona. En lugar de agrupar los cortometrajes según su temática, serán los géneros quienes estructurarán una programación que - todos los viernes de julio y agosto - sorprenderá a propios y extraños con sesiones dedicadas a la Sci-Fi, la Animación o a las películas de Serie Z, entre otros.
Además, cada tarde inaugurará la sesión un cortometraje relacionado con el diseño (gráfico, moda, industrial ...), haciendo un guiño a esta nueva ubicación.

Mecal Air Barcelona

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send