continue
Come and meet us at CITM's Open Days
Register here
Date: From 03-12-2018 to 28-02-2019

Este año se celebra la tercera edición de este Premio, que reconoce los productos y servicios que incorporen tácticas para mejorar su comportamiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida, y contribuyan a la economía circular.

En esta edición, el Premio vuelve a tener una categoría específica para estudiantes: la categoría Diseño Joven la que está dirigida a estudiantes o recién titulados que estén cursando o hayan finalizado estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos o Universitarios en centros de Cataluña (entendiendo por recién titulados aquellos que hayan finalizado los estudios con una fecha no anterior al 1 de octubre de 2016). Se pueden presentar productos en el mercado, en desarrollo o estrategias de uso o fomento de productos, siempre y cuando hayan tenido en consideración criterios de ecodiseño. Es un premio dotado económicamente con 3.000 € para el ganador de esta categoría y otros beneficios para ganadores y participantes (presencia en la exposición itinerante, en el catálogo ...).

El periodo de inscripción es del 15 de enero hasta el 28 de febrero 2019.

Premio Cataluña Ecodiseño 2019

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

We will contact you soon.

Thank you for your interest in our training programmes.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send