continue
Home   >  Events  >  Concurso de Animación Plançò
New Students
Date: From 04-02-2019 to 28-02-2019

Llega la 4ª edición de Plançò, concurso de animación para escuelas catalanas, organizado por Mecal y 3D Wire. El certamen está abierto a todos los estudiantes de escuelas y universidades catalanas, independientemente del curso, estudio o edad del director/a.

La obra puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, siempre y cuando, la animación represente como mínimo el 80% de la composición. Las piezas deben haberse realizado con posterioridad al 1 de enero de 2018 y no pueden haber participado en la edición anterior.

La fecha límite para la inscripción es el 28 de febrero de 2019.

El viernes 12 de abril, dentro del Mecal Pro 2019, se proyectarán las piezas de los finalistas, y el público asistente votará el ganador. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro de networking entre estudiantes y profesionales de la animación.

El premio para el ganador/a será el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para la próxima edición de 3D Wire, en octubre de 2019.

Concurso de Animación Plançò

Information Form

Your request has been received correctly at the CITM.

At present, and until the August 31, we are on holidays and cannot process your request. We will reply to your request as soon as possible once the office is open again.

Thank you for your kind understanding and have a nice summer.

Due to an error in the connection to the database, your submission has not been processed. Please try again later, phone us on (34) 93 112 08 08, or send us an email at: webmaster.fpc@fpc.upc.edu
What studies are you interested in?

Send