COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Jornada Three Headed Monkey Awards (3HMA)
Date: 24-05-2019
Timetable: 4:00 pm to 8:30 pm
Location: Disseny HUB Barcelona

El próximo viernes 24 de mayo, desde las 16h hasta las 20:30h, se realizará en el Disseny Hub Barcelona (Plaza de les Glòries Catalanes 38, Barcelona) una jornada especial con motivo del concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA).

Este será el programa de actividades durante la tarde:

ZONA DE EXPOSICIÓN DE LOS PROYECTOS FINALISTAS Y NETWORKING CON SUS CREADORES

Espacio Foyer

• 16:00h - 18:30h (ininterrumpido): Los equipos finalistas exponen sus proyectos al público. Podrás probar los juegos e intercambiar impresiones con sus creadores.

CONFERENCIA CON EL AI DEVELOPER DE HORIZON ZERO DAWN

Auditorio Disseny Hub

• 18:30h - 19:15h: Conferencia: "Artificial Intelligence en el juego Horizon Zero Dawn", a cargo de José Antonio Escribano, AI Programmer en Guerrilla Games (Amsterdam).

Para Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn ha sido un cambio de dirección definitivo. Pasar de niveles lineales, combates tácticos y basados ​​en primera persona a un juego action RPG de mundo abierto nos ha requerido crear nuevos sistemas y tener que rehacer algunos ya existentes.

En esta charla, se explicarán los retos que el equipo de AI tuvo que afrontar en el desarrollo de esta producción y el salto de calidad que supuso. Nos explicará el sistema de navegación para agentes con diferente tamaño en un entorno totalmente dinámico, cómo funciona la combinación del planificador de decisiones (HTN) y el desarrollo de los sistemas para coordinar grupos de agentes.

José Antonio Escribano tiene más de 10 años de experiencia trabajando en la industria de los videojuegos. Comenzó en Madrid, pero en 2010 decidió probar suerte en el extranjero. Ha enfocado su carrera hacia la AI y ha trabajado en AiGameDev.com como lead programmer, y posteriormente en Crytek y Guerrilla games como AI Developer.

VIDEOJUEGO DE REALIDAD VIRTUAL UPC VIRTUAL RIDERS

Espacio Foyer

• 16:00h - 18:30h (ininterrumpido): Juego de realidad virtual UPC Virtual Riders. Con dos simuladores reales de motos y las gafas de realidad virtual te transportarás a un circuito futurista. En esta frenética carrera de motos entre dos jugadores deberás mostrar tus habilidades y equilibrio al conducir para convertirte en el ganador.

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS

Auditorio Disseny Hub

19:30h - 20:30h: Gala de entrega de premios para las cuatro categorías de videojuegos:

• Premio Mención del Público
  • Premio Mejor Videojuego UPC
  • Premio Mejor Videojuego Mobile
  • Premio Mejor Videojuego

Actuación musical y muchas más sorpresas.

¡Os esperamos!

¡INSCRÍBETE!