Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Participa en el Prime the Animation!
New Students
Date: From 05-06-2019 to 20-07-2019

Del 3 al 6 de octubre del 2019, en Valencia.

El festival Prime the Animation (PTA) está dedicado a la animación de los nuevos talentos: estudiantes y primeros cortometrajes profesionales. La competición de cortometrajes otorga tres premios: premio del jurado, premio del público y premio al mejor cortometraje experimental.

Inscribe tu cortometraje a la competición antes de la fecha límite: 20 de julio de 2019.

Además, el programa de PTA incluye pases de proyección especiales, exposiciones, conferencias y charlas de directores/as, largometrajes, presentaciones de portafolios y proyectos ¡y mucho más!

Prime the Animation 7! New Talent International Festival