Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Curso de Introducción al Pixel Art
New Students
Contact person: Marc Borràs Martínez.  Tel.:931146806   Email:marc.borras.mar@citm.upc.edu
Date: From 02-07-2019 to 05-07-2019
Timetable: 9:00 am to 1:00 pm
Location: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Objetivos: En este taller se hará una introducción al pixel art. Por un lado veremos y analizaremos referencias clásicas y actuales, para entender sus principios. Luego, a nivel más práctico, aprenderemos a trabajar la ilustración de personajes y escenarios, a los que aplicaremos algunas de las principales técnicas de animación.
Público al que se dirige: Estudiantes de 4º de ESO, bachillerato y CFGS

Duración de la actividad: 16h

Fechas de realización: del 2 al 5 de Julio

Horario: 9:00h a 13:00h
Plazas: 25
Precio: 60€

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de pago de la matrícula.