COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

20/04/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Acto Institucional UPC por el 25N
Date: 25-11-2020
Timetable: 12:00 pm to 1:00 pm

El Día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres se celebra el 25 de noviembre de cada año y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La UPC quiere conseguir que el entorno universitario sea seguro y respetuoso para todas las personas. Por ello, ha preparado un acto institucional que se retransmitirá vía YouTube.

Programa:

Conducirá el acto Dídac Ferrer, jefe del Gabinete de innovación y comunidad de la UPC.

• 12 h. Minuto de silencio UPC.
  • Saludo institucional, a cargo de la Vra. de responsabilidad social y de igualdad de la UPC, Gemma Fargas.
  • Campaña de sensibilización Pacto de Estado contra la Violencia de Género, a cargo de la Vra. Fargas.
  • Urbanismo con perspectiva de género. Las marchas exploratorias. Zaida Muxi, profesora e investigadora de la UPC.
  • Medidas a adoptar en C. Nord y CBL. Juan Carlos Burón, director del Área de Infraestructuras de la UPC.
  • Conexión con centros docentes.
  • Lectura del Manifiesto interuniversitario CIC y clausura del acto.
La sesión se podrá seguir en directo a través de este canal de Youtube.