COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

16/02/2022 01/04/2022

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  AI and Music S+T+ARTS Festival Hackatons
Date: From 23-10-2021 to 24-10-2021

El AI and Music S+T+ARTS Festival contará con dos hackaton paralelas diseñadas para compartir conocimiento, experiencias, ideas e inspiración, alrededor de:

• La educación (EducationalHack presentada por Ableton). Hackathon dedicada a abrir nuevos enfoques hacia la educación musical con la ayuda de herramientas y técnicas de la IA desarrolladas para la composición, improvisación y la performance musical, adoptando un enfoque pedagógico S+T+ARTS, es decir, cruzando disciplinas entre la ciencia, la tecnología y las artes.
  • Live Coding (LiveCoding Hack presentada por everis, an NTT DATA Company). El live coding es una práctica que consiste en la escritura de algoritmos en tiempo real para la creación de música, imágenes y otros contenidos. En esta hackaton se explorará la IA dentro de la práctica del live coding, integrando a las comunidades artística y científica de live coders.
Ambas hackaton tendrán lugar en la UPC y en línea los días 23 y 24 de octubre, de 12.00 h a 20.00 h para los grupos de trabajo presenciales en la UPC y las 24 horas para las contribuciones remotas.

¡Participa!

AI and Music S+T+ARTS Festival Hackatons