COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

16/02/2022 01/04/2022 30/04/2022

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Home   >  Events  >  Concurso de ilustración digital GRAFFIO
Date: From 10-01-2022 to 28-02-2022

Organizado por CITM Students Community y con el apoyo de la empresa XP-PEN, este concurso gratuito promueve la participación activa de todos los estudiantes del Centro. GRAFFIO Art Contest busca ofrecer la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos de ilustración más personales, y fomentar al mismo tiempo el sentimiento de comunidad entre el alumnado con la organización de nuevas actividades no curriculares.

Habrá cuatro ganadores. Los premios, concretamente, serán:

• Primer premio – Artist 22 2nd
  • Segundo premio – Artist 15.6 pro
  • Tercer premio – Deco pro MW
  • Mención especial – Deco pro SW

Los trabajos de los cuatro ganadores escogidos por un jurado profesional, junto con un quinto escogido por el público, serán impresos y se expondrán en el hall del CITM.

El plazo para participar en el concurso finaliza el lunes 28 de febrero, a las 23:59 h. Los ganadores se anunciarán el 10 de marzo.

Más información e inscripciones:

Concurso de ilustración GRAFFIO