• Estás en
Del 01-05-2010 al 15-09-2010
-

-

Mattel España convoca un concurso de fotografía para promover la nueva línea de Barbie Collector denominada Barbie Basics. Premiará los tres finalistas, con 1.500 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo finalista y 500 euros para el tercero.

Pueden participar en el concurso los estudiantes de escuelas de fotografía y los seguidores de Barbie en España, con propuestas originales, de calidad técnica y estética. Deberán fotografiar la muñeca en algún lugar de España, jugando con la perspectiva para aparentar que la muñeca tiene el tamaño de una persona real.

Cada participante puede enviar hasta 3 fotografías digitales en formato JPEG y EPS a una resolución mínima de 800 x 600 (horizontal) / 600 x 800 (vertical) píxeles y un máximo de 2,5 MB.

El plazo para la presentación de fotografías finaliza el 15 de septiembre de 2010.

Tags: