• Estás en
  • >>
  • >>
  • PREMIO AL MEJOR CARTEL Y TRÍPTICO PARA DIFUNDIR LAS AYUDA...
Del 30-07-2010 al 14-10-2010
-

-

La Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca de la Generalitat de Catalunya ha abierto la convocatoria para participar en dos acciones de difusión de las ayudas de movilidad internacional "MOBINT" (programa Erasmus y otros). En concreto, el objeto de este premio es el diseño del cartel y del tríptico oficiales que servirán para difundir estas ayudas para el próximo curso 2011-2012, con reconocimiento de las universidades o los centros de estudios superiores de enseñanzas artísticas de Cataluña.

Pueden participar en esta convocatoria todos aquellos estudiantes matriculados en el sistema universitario catalán o en centros de estudios superiores de enseñanzas artísticas para el próximo curso 2011-2012, que tengan nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Las personas de países extra-comunitarios, deberán acreditar su condición de residentes. Cada persona podrá participar en el concurso con una única obra. El premio al mejor cartel está dotado con la cantidad de 1.000 euros.

El plazo para la presentación de las propuestas termina el día 14 de octubre de 2010.

Tags: