COVID-19 protocols for activities at the CITM

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the CITM must ensure compliance with them.

Open Days

06/04/2024 17/05/2024 24/05/2024

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Home   >  Events  >  Creative CITM "El retoque publicitario en la actualidad"
Date: 18-09-2014
Timetable: 6:00 pm to 7:00 pm
Location: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

El próximo jueves 18 de septiembre de 2014, a las 18h, tendrá lugar en el CITM (c/de la Igualtat 33, Terrassa) la 3ª edición de nuestro ciclo de conferencias en abierto Creative CITM, con la ponencia "El Retoque Publicitario en la Actualidad", de la mano de los dos fundadores y socios de la prestigiosa agencia de retoque digital de imagen, Haut Touch. Haut Touch ha trabajado en la imagen de las campañas publicitarias de marcas tan reconocidas como Donuts, Angel Schlesser, Massimo Duti o la última campaña del diario El Pais, entre otros.

El contenido de la conferencia pretende mostrar, de forma dinámica y con ejemplos prácticos, cuál es el día a día del estudio de retoque digital Haut Touch Retouching Studio. Cuáles son los roles que en la actualidad debe tener en cuenta el estudio a la hora de entender su relación con sus clientes (agencias de publicidad y fotógrafos) fruto de los tiempos que vivimos, así como cuáles son las mejores herramientas y técnicas a aplicar para garantizar calidad, efectividad y plazos de entrega.

El estudio fue fundado en 2005 por Xavi Carreras y Dani Cano, fotógrafos en su origen y con una amplia y consolidada experiencia en retoque de imágenes freelance, y protagonistas de esta nueva edición del Creative CITM. Haut Touch ofrece soluciones personalizadas en servicios de tratamiento fotográfico y creación digital, como el retoque digital avanzado, CGI (Computer-Generated Imagery), scanner o gestión de color, todo ello con los últimos avances tecnológicos y los más innovadores sistemas de impresión y color. Entre sus últimos trabajos, encontramos campañas de publicidad para Armand Bassi, la revista Women's Health o Tous. Consulta algunos de sus últimos trabajos en su web.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.