Inicio   >  Agenda  >  Barcelona VisualSound
Fecha: Del 22-02-2007 al 14-03-2007

El Barcelona VisualSound - Festival audiovisual de creación joven, llega a su cuarta edición, que tendrá lugar del 22 de febrero al 14 de marzo del 2007. El objetivo principal del festival es ofrecer un espacio de exhibición y una plataforma de promoción para la gente joven artista y creadora del ámbito audiovisual. El Barcelona VisualSound apuesta por las personas jóvenes, por su presencia en diferentes lugares de la ciudad, por la diversidad de formatos y disciplinas audiovisuales, por dar cabida a públicos y creadores/as con sensibilidades diferentes. La originalidad, la creatividad y el ingenio que aportan los realizadores y las realizadoras hacen de este festival una apuesta única y diferenciada en la ciudad de Barcelona.