Inicio   >  Agenda  >  Alvar Aalto Valon Arkkitehti. Exposición fotográfica de...
Fecha: Del 11-06-2007 al 30-06-2007

Exposición fotográfica de Txomin Julen Ruiz de Larramendi Roa. En enero de 2005 me desplacé a Finlandia con el objetivo de realizar el proyecto final de carrera con el tema de la fotografía de arquitectura de Alvar Aalto, arquitecto clave dentro del panorama fines de principios del siglo XX. El objetivo del proyecto fue la obtención de una documentación gráfica sobre las obras más importantes de dicho arquitecto en su país natal, así como el aprendizaje de un método de estudio dedicado a la fotografía de arquitectura, desde los análisis previos realizados antes de la toma, la captura y los últimos retoques en tratamiento digital. Sala de exposiciones del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya. Delegació del Vallès. C/ Colom, 114. 1ª planta. 08222 Terrassa Tel. 93 731 59 80 Edificio Vapor Universitari. Del 11 al 29 junio.