Inicio   >  Agenda  >  Visa pour l'Image. 19e Festival International du photojou...
Fecha: Del 03-09-2007 al 17-09-2007

De nuevo el prestigioso Festival de Fotoperiodismo Visa pour la Image en su décimo novena edición abre sus puertas y se convierte en el centro de todas las miradas del fotoperiodismo. Durante el certamen podrán verse más de 30 exposiciones de diferentes fotógrafos de reconocido prestigio internacional. Del 3 al 8 de septiembre también se celebran las veladas fotográficas donde se hará un repaso a los acontecimientos más destacados en el transcurso del último año. Perpignan del 1-9-2007 al 16-9-2007 Horario de 10 a 20h Diferentes espacios de la ciudad. Veladas fotográficas: del 3 al 8 de septiembre en el recinto del Campo Santo a las 21:45h.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.