Inicio   >  Agenda  >  Tercer Concurso Fotográfico Alsina
Fecha: Del 08-10-2007 al 30-11-2007

El Grupo Alsina y Fotoprix organizan el 3r Concurso de Fotografía Alsina, en el que se premian las mejores fotografías en las categorías de Soporte papel y Soporte Digital que retraten estructuras de formingón "in situ". El primer premio está dotado con 6.000 euros y el plazo de recepción de las obras finaliza el próximo día 30 de Noviembre. Para más información de las bases del concurso podeis visitar www.alsina.es.