Inicio   >  Agenda  >  Exposición sobre la historia del videojuego
Fecha: Del 29-01-2008 al 24-02-2008

Hasta el 24 de febrero el Museo de Granollers acoge la muestra 'Game over. 3 mestres del videojoc. Shigeru Miyamoto, John D. Carmack, Will Wright'. El jueves 21 de febrero, a las 19h, tendrá lugar la conferencia 'Cultura de los videojuegos. Una reflexión hoy más que necesaria', a cargo de Oriol Boira, profesor de Creación de Videojuegos para Multimedia del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia.