Inicio   >  Agenda  >  EUROPRIX Multimedia Awards 2008
Fecha: Del 03-06-2008 al 30-06-2008

Hasta el 30 de junio se pueden presentar obras a concurso para los prestigiosos premios EUROPRIX MULTIMEDIA, en las siguientes categorías: Online / Web Projects Offline Projects / Interactive DVD Mobile Applications Games Interactive Computer Graphics Content Tools & Interface Design Interactive Installations Interactive TV Digital Video & Animations Inscape Special Award: Interactive Storytelling Los tres ganadores de cada categoría están invitados al Festival de Talentos que se celebrará en noviembre en Graz (Austria), entre otras distinciones.