Inicio   >  Agenda  >  Ciclo de conferencias y proyecciones
Fecha: Del 10-07-2008 al 31-07-2008

Magnum 10 secuencias: el cine en el imaginario de la fotografía. Todas las sesiones comienzan a las 19.30 en el CCCB. MIÉRCOLES, 16 DE JULIO Francesc Torres / Quan s'acaben les paraules Con la proyección de The War Game, Peter Watkins, Gran Bretanya, 1965, 48 min. MIÉRCOLES, 23 DE JULIO Ignasi Aballí / Sobre la influència Con la proyección de Le Diable, probablement..., Robert Bresson, França, 1977, 95 min. MIÉRCOLES, 30 DE JULIOL Joan Fontcuberta / Blowing up Blow-up Con la proyección de Blow-up, Michelangelo Antonioni, Itàlia-Gran Bretanya, 1966, 108 min.