Inicio   >  Agenda  >  IX Premio Bancaja Cortometrajes
Fecha: Del 10-07-2008 al 12-09-2008

El objetivo final del concurso es apoyar económicamente la realización posterior de los cortometrajes propuestos en los proyectos que resulten galardonados. El tema de los trabajos será libre, y se valorarán tanto las calidades técnicas como las artísticas. Primer Premio: 24.000 € Cuatro menciones honoríficas dotadas cada una de ellas con 6.000 € Los proyectos deberán remitirse o entregarse entre el 8 y el 12 de septiembre de 2008.