Inicio   >  Agenda  >  Noches multimedia en el CaixaForum
Fecha: Del 10-07-2008 al 23-07-2008

Miércoles 16 de julio, 22.00 h. Concierto Audiovisual: Digital Xina Miguel Marin (Arbol) - Frozen Radio (Sebastián Seifert - Charles Satchivi) Producción general: Random Studios Visuales: Patricio Vial Un concierto audiovisual de raiz electrónica que combina instrumentos tradicionales chinos con loops, texturas, juguetes electrónicos, instrumentos como el FM3 y ordinadores de la misma procedencia. Actividad gratuita. Miércoles 23 de julio, 21.00 h. Binomios: Down-tempo electrónico experimental + Dansa Balago y Erre que Erre Balago, banda liderada por David Crespo, colecciona atmósferas desoladas y oscuras, articuladas a partir de un entramado sonoro electrónico y acústico. El colectivo Erre que Erre nace en 1996 con unas inquietudes artísticas comunes e inicia una marcha abierta hacia la creación y la experimentación de nuevas formas y concepciones de la danza y el movimiento. Precio: 4 €. LKXA, Club Estrella, Carnet Jove y Carnet +25 y entradas adquiridas con tarjetas "la Caixa": 2 €.