Inicio   >  Agenda  >  GAMESTORMING: Actividad sobre videojuegos
Fecha: Del 05-12-2008 al 09-12-2008

Gamestorming es un acontecimiento de carácter innovador e integrador, que engloba en él todas las facetas del mundo de los videojuegos: desde la formación de las personas que los desarrollan, hasta su creación y su consumo como producto tecnológico. Gamestorming será a partir de ahora un evento anual que tratará el mundo de los videojuegos desde tres vertientes: Formación, creatividad y diversión. La vocación de Gamestorming es ser un punto de encuentro entre los nuevos desarrolladores, los profesionales de la industria y el público final. Los videojuegos están generando actualmente en el mundo más ingresos que otras industrias muy importantes como son el cine o la música. Gamestorming también se plantea ser un lugar donde acercar el mundo de los videojuegos a la sociedad de una forma natural, ofreciendo al público una visión global de los mismos.