Inicio   >  Agenda  >  VII PREMIO FOTOGRÁFICO VILA DE CAPAFONTS
Fecha: Del 19-01-2009 al 29-05-2009

El tema es el valle de Capafonts y su pueblo en el sentido más amplio (historia, fiestas, costumbres, tradiciones, fuentes, senderos, bosques y paisajes del entorno). Las obras se han de enviar al Ayuntamiento de Capafonts hasta el día 29 de mayo de 2009 Premios: Premio de honor a la mejor colección con una dotación de 500 euros y una impresora digital de fotografía. 2 premios a las mejores obras individuales de 100 euros cada uno.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.