Inicio   >  Agenda  >  PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA LIBRERIA CLARET
Fecha: Del 30-01-2009 al 31-05-2009

La libreria Claret de Barcelona lleva más de treinta años como centro de referencia dentro del ámbito del libro, la cultura, las humanidades y la espiritualidad en nuestro país. La finalidad del concurso es mostrar nuevos puntos de vista acerca de las religiones y el sentimiento religioso. El tema único del concurso será las religiones, vistas desde cualquier vertiente donde podrá participar cualquier persona, tanto de ámbito profesional como aficionado. Fecha límite de presentación: Hata el 31 de mayo de 2009 Premios: Primer premio: Carnet de socio F. Català-Roca, Espai de Fotografia, un curso de dieciséis horas a F.Català-Roca, Espai de Fotografia y un vale de compra de le Libreria Claret con valor de 150 euros. Segundo premio: Carnet de socio F.Català-Roca, Espai de Fotografia, un curso de ocho horas a F.Català-Roca y de Fotografia, un vale de compra de la Libreria Claret por valor de 120 euros. Tercer premio: Un vale de compra de la Libreria Claret por valor de 100 euros.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.