Inicio   >  Agenda  >  VIII PREMIO CLIMENT MUNCUNILL ROCA PARA JOVENES ARTISTAS ...
Fecha: Del 30-01-2009 al 20-03-2009

Por tal de abarcar la amplitud de las técnicas y los soportes en que se expresa el arte actual, en esta convocatoria se admiten a concurso todas aquellas obras de arte visuales de formato bidimensional hechas en cualquier técnica tradicional o mixta, incluidos los tratamientos fotográficos e informáticos. El objetivo de este concurso es mantener el recuerdo de Climent Muncunill Roca con alguna actividad cercana a sus ámbitos creativos, que su muerte prematura interrumpió. La convocatoria está abierta a todos los artistas que quieran participar con el único requisito que tener como mínimo 30 años en el año de la convocatoria. La fecha límite de presentación es antes de las 20h del día 20 de marzo de 2009. Dotación: 1.800 euros y el obsequio de un punto de obra original de Climent Muncunill i Roca. El artista ganador tendrá una reserva en la programación para exponer en la sala de exposiciones del Cercle Artístic de Manresa durante el año siguiente a la concesión del premio.