Inicio   >  Agenda  >  XI CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS
Fecha: Del 19-03-2009 al 21-04-2009

Siendo conscientes de lo importante que es para los artistas darse a conocer en el mundo del arte, la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz organiza este certamen internacional en el cual pueden participar todos los artistas que lo deseen, españoles y estranjeros y con tema libre. Se establecerá una bolsa de 6000 euros destinada a la adquisición de las obras que el jurado proponga, el autor deberá indicar en el boletín, el precio estimado de su propia obra. La admisión de las obras se realizará entre el 20 de marzo y el 20 de abril de 2009.