Inicio   >  Agenda  >  7º CONCURSO DE FOTOGRAFIA GERONA INTERCULTURAL '09
Fecha: Del 21-04-2009 al 06-06-2009

El objetivo del concurso es destacar fotográficamente los valores de la diversidad y de la convivencia en espacios de formación y aprendizaje a lo largo de la vida. Pueden participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía. Premios: Primer premio por serie: 500€ Segundo premio por fotografía: 400€ Segundo premio: 100€ (pueden optar series y fotografías individuales) Tercer premio: 60€ (pueden optar series y fotografías individuales) El período de presentación de las fotografías es del 15 de mayo al 5 de junio de 2009.