Inicio   >  Agenda  >  III CONCURSO FOTOGRAFÍA FERIA MODERNISTA
Fecha: Del 22-04-2009 al 14-07-2009

Como en otras ediciones, este año se volverá a realizar el Concurso de Fotografía, que este año celebra su tercera edición. Concurso que se organiza conjuntamente con la entidad Fotoclub Terrassa y pretende fomentar la fotografía a través del marco incomparable de la Feria Modernista, en la que todo el centro de Terrassa será una fiesta con escenas y recreaciones inéditas que evocan la ciudad de hace cien años, y en la que Terrassa volverá a figurar como uno de los referentes del modernismo de Cataluña. Podrán participar cualquier visitante a la Feria Modernista con un máximo de tres fotografías. Premios: 1er Premio: Una máquina de fotos digital marca Minolta. 2º Premio: Un curso de fotografía impartido por el Fotoclub Terrassa. 3er Premio: Un Ipot POD Nano de 8GB. El plazo máximo de entrega de las obras finalizará el día 14 de julio de 2009 a las 19:00h.