Inicio   >  Agenda  >  XVIII CONCURSO FOTOGRÁFICO DE DENUNCIA ECOLÓGICA
Fecha: Del 23-10-2009 al 22-12-2009

Podrán ser objeto de este certamen cualquier actividad humana que indica directa o indirectamente sobre el medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes. Premios: 1º Premio 650 euros y placa. 2º Premio 450 euros y placa. Premio Especial Fotografía más original 400 euros y placa. Premio Especial Fotografía en Blanco y Negro 500 euros y placa. El fallo del jurado, inapelable, se efectuará el día 4 de diciembre y será dado a conocer directamente a los ganadores y comunicado a la prensa.