Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA UPC
Fecha: Del 28-10-2009 al 16-11-2009

El tema del concurso es la mujer con formación politécnica, su actividad profesional, el desarrollo de su carrera profesional y la igualdad de oportunidades en el trabajo. Puede concursar cualquier persona que viva en territorio catalán. El período de presentación de fotografías irá desde el día 1 de octubre de 2009 al 15 de noviembre de 2009. Se otorgarán 3 premios a las obras que el Jurado determine. Al primero, segundo y tercer ganador se les obsequiará con material fotográfico que cede la empresa Ricoh.